Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exigen a SESVER informe sobre escasez de vacunas contra la influenza ∗ FRENAAA pide observadores internacionales de la ONU, previo a marcha del sábado ∗ Barack Obama participará en acto presencial en apoyo a Biden ∗ Asegura Sedecop, hay condiciones para realizar Buen Fin en Veracruz ∗ Salud emite aviso preventivo de viajes internacionales por COVID-19 ∗ Reportan 9 muertos en Corea del Sur tras recibir vacuna contra la gripe ∗ Este año Buen Fin durará 12 días ∗ UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX ∗ Twitter cambia las reglas del ‘retuit’ en EEUU hasta el día de las elecciones ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Renuncia Director de Servicios Municipales de Orizaba tras acusaciones por corrupción

Córdoba-OrizabaOctubre 16, 2020
img20201015wa0166.jpg

Orizaba, Ver.- Este jueves, presentó su renuncia como director de Servicios Municipal, Arturo Rodríguez Durón, pues argumentó que las acusaciones que pesan contra su persona donde se le señala de corrupción y daño patrimonial, le han causado un grave daño moral. 

El alcalde Igor Rojí fue quien reveló sobre el documento donde indica que presentó la renuncia.

Ante ello, el edil aclaró que “no hay desvío de recursos, ni tampoco ningún problema de que haya ido a parar el dinero del Ayuntamiento a otra situación”.

Pero admitió que el ingeniero Rodríguez Durón tuvo un error en la contratación, es decir se hizo una obra sin seguir el debido procedimiento y en una de las obras no se solicitó la fianza de vicios ocultos y también presentaron algunas inconsistencias que encontró la Contraloría Municipal.

“El ingeniero Durón me presentó su renuncia. Él presentó su renuncia y viene dirigida a mi persona. Por este conducto me es grato saludarle y a la vez presento mi renuncia por así convenir a mis intereses, ya que esta situación de investigación hacia mi persona me está causando un daño moral. Yo soy una persona honesta, por lo que estoy disponible para cualquier aclaración con la que sea requerido por este Ayuntamiento”.

Mientras se designa a una persona para que esté al frente de la Dirección de Servicios Municipales, estará como encargado un colaborador de Rodríguez Durón de nombre Francisco.

Asimismo se realizará la entrega-recepción de esta área, para saber en qué condiciones se entrega y recibe la dependencia municipal.

Finalmente, Igor Rojí reconoció al ingeniero Arturo Rodríguez Durón y aseguró que fue una persona que dejó la camiseta por la ciudad y que varios de los premios que tiene Orizaba incluso internacionales como La Escoba de Plata son de departamentos que él dirigía, así como la construcción de la planta Ecori.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22607
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet