Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fallece por Covid-19 médico de la clínica 61 del IMSS de Córdoba

Córdoba-OrizabaJulio 08, 2020
img20200707wa0239.jpg

Córdoba, Ver.- Este martes se reportó el fallecimiento de la doctora Ada Lucía Rosales Gómez quien laboraba en la Clínica 61 de la ciudad de Córdoba, su muerte fue a consecuencia de Covid-19. 

A través de las redes sociales, sus compañeros expusieron: “tuvimos el privilegio de tener entre nosotros a la doctora Ada Lucía Rosales Gómez. Ahora está en el cielo, libre de dolor y angustia, satisfecha de lo que logró y disfrutando de la gloria eterna. La extrañaremos y recordaremos con mucho cariño”.

Sus colegas y amigos enfatizaron que fue una excelente profesional, siempre dedicada a sus pacientes y que es una gran pérdida, pues ella sabía trabajar en equipo para salvar muchas vidas.

Dieron a conocer que hace una semana también murió su esposo, quien de igual forma era médico.

Juan José Enríquez

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/201ac
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet