Córdoba, Ver.- Familias enfrentan una situación económica complicada, sobre todo aquellas que han quedado desempleadas, sin embargo no todos se quedan de brazos cruzados, pues deben buscar ingresos.
Arturo Reyes, quien es mesero, ahora vende chiles de diversas variedades, curtidos o en vinagre, además de carne enchilada y otros productos.
Explicó que desde abril pasado se quedó sin empleo, y aunque recibió apoyo económico por parte del dueño del restaurante en el que laboraba, se vio en la necesidad de reforzar su negocio familiar, pues sus ingresos eran principalmente de propinas, que ahora no recibe.
Señaló que aprovechó la cuarentena para retomar este negocio que estaba parado, pero ahora en compañía de su esposa, quien se encarga de preparar todo lo que venden, se mantiene activo, además agregó que, si bien las ventas no son muy buenas, le da para seguir subsistiendo durante esta pandemia.
Finalmente dijo que aunque se le dificulta vender en redes sociales, es gracias a sus amistades como logra colocar sus productos y afortunadamente le ha dado resultados.
Adriana Luna
#Covid19