Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bares y cantinas venderán cerveza y licor cerrado; no habrá apertura total

*De acuerdo con Juan Jiménez, representante de encargados de bares y restaurantes, les darán un crédito de 6 mil pesos y despensas para soportar cuarentena

Córdoba-OrizabaMayo 29, 2020
2069425353_duenos_bares_marca.jpgduelos_bares_2_marca_.jpgduenos_bares_3_marca.jpg

Córdoba, Ver.- Dueños de bares y cantinas serán expendedores de cervezas y licor pero en envase cerrado, fue el acuerdo de una reunión realizada este viernes en el Palacio Municipal, señaló Juan Jiménez Cruz, representante de encargados de bares y restaurantes.

Juan Jiménez dijo que el ayuntamiento les dará un crédito de 6 mil pesos por parte del Gobierno Federal, recurso para todos los empleados de estos negocios.

Agregó el entrevistado que aún no hay fecha de apertura total, por lo que solo estarán trabajando de manera parcial como depósitos de cerveza.

El entrevistado agregó que ya desde marzo pasado están sin trabajo y cientos de familias dependen de bares y cantinas y con estos acuerdos aguantarán un mes más sin abrir, pues saben que se extenderá la contingencia.

Además les dotarán de despensas, para quienes más lo requieren pues muchos optaron por la ayuda económica.

Señaló que a esta reunión acudieron meseros, afanadores, músicos y más personas que trabajan en los más de 500 bares y cantinas y quienes pedían ya regresar a las actividades normales.

Los dueños de bares y cantinas reconocieron que Córdoba está en pleno pico de la pandemia, pero dicen que es más la necesidad de la gente que no tiene dinero para comprar comida y eso les está afectando severamente.

Adriana Luna 

#Covid19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f422
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet