Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 3 mil 717 casos positivos y 538 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Coronavirus suma 6.1 millones de casos confirmados y 371,987 muertes en el mundo ∗ Hoy cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho: AMLO ∗ Cancún y Caribe cuentan con sello de seguridad global: Gobernador de Q. Roo ∗ Vaticano publica ley para control y transparencia de contratos públicos ∗ Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque lo necesita la economía nacional: AMLO ∗ Reina Isabel II sale del confinamiento y monta a caballo en el castillo de Windsor ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Protestan por falta de agua en Ciudad Mendoza

*Exigen a CAEV solución al problema que padecen desde hace cuatro meses 

Córdoba-OrizabaMayo 22, 2020
whatsapp_image_20200522_at_11.45.37_am.jpgwhatsapp_image_20200522_at_11.45.37_am_1.jpg

Ciudad Mendoza, Ver.- Vecinos de la colonia Rincón Santa Rosa del municipio de Ciudad Mendoza, tomaron las oficinas de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), para exigir el suministro de agua potable del que carecen desde hace cuatro meses.

Demandaron al director Miguel Benítez y al tesorero Iván Salome a que cumplan con su palabra, ya que llevan casi cuatro meses sin servicio de agua, falla que ha sido reportada por varias ocasiones y hasta el momento han hecho caso omiso del desperfecto.

Se trata de un grupo de 20 personas que son encabezados por la señora Yesica García Flores, quienes se apostaron en la avenida Benito Juárez de la colonia Reforma para protestar contra los funcionarios de la CAEV.

Los afectados expusieron que mes con mes están llegando los recibos de cobro y no es justo que paguen algo que no están utilizando.

"Los vecinos de la colonia Rincón Santa Rosa, exigimos a CAEV una solución, llevamos casi 4 meses sin el servicio y sólo nos dan largas, muchas veces se les ha reportado y hemos venido personalmente hablar con el ingeniero Miguel Benítez y el contador Iván y sólo se comprometen y nada más dan su palabra, ya estamos cansados de que esto sea siempre cuando los recibos mes tras mes llegan y tenemos que pagar el servicio y no lo hay".

Los inconformes expusieron que no se quitarán hasta que les resuelvan el problema, asimismo advirtieron que se declararán en rebeldía y no pagarán algo que no tienen.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1a9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet