Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liga Mexicana de Béisbol realizará juegos de exhibición en Córdoba

Córdoba-OrizabaEnero 14, 2020
3d7771c5a73e42feacc59501eec35208.jpg6b6d6f31631349e095620e48895bf08e.jpg61b9e161972343bf8b42d4fe42ed45cb.jpg

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal, Leticia López Landero, anunció que Córdoba será sede de ocho partidos amistosos de la Liga Mexicana de Béisbol del 27 al 30 de marzo con la participación de Pericos de Puebla, Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco. 

Indicó que la sede de este cuadrangular será el estadio Beisborama ’72, y se inscribe entre las acciones de la administración municipal para impulsar la práctica del deporte y la convivencia familiar.

“El béisbol es parte de la identidad de nuestro municipio. Recordamos el triunfo en el año 72 de los Cafeteros de Córdoba que forma parte del ADN de todos los cordobeses que tenemos ese amor por el béisbol. Estamos felices y emocionados”, precisó López Landero durante el recorrido de evaluación por las instalaciones del Beisborama en compañía de Mario Alberto Valenzuela Guajardo, gerente deportivo de Pericos Puebla.

El cuadrangular servirá de preparación de los equipos participantes rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, detalló Mario Valenzuela, quien destacó las buenas condiciones en las que se encuentra el campo del Beisborama, reconociéndolo como uno de los mejores campos a nivel nacional.

La emoción del béisbol regresa a Córdoba gracias a la intervención de Humberto Soto, director de desarrollo scouteo de Pericos Puebla. Soto indicó que ha detectado que en nuestra región existe un importante semillero de jugadores y además se cuenta con instalaciones deportivas en optimas condiciones.

Felicitó a las autoridades locales por impulsar la realización de este tipo de proyectos que fomentarán el deporte entre la población y dijo que con este tipo de encuentros se promueve que la afición cordobesa vuelva a vivir la emoción del rey de los deportes.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c93e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet