Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Opera en número rojos Ingenio El Carmen: Sindicato de la Industria Azucarera

Córdoba-OrizabaEnero 14, 2020
img_8539.jpg

Ixtaczoquitlán, Ver.- El ingenio El Carmen, propiedad de Francisco García González, opera en números rojos, de ahí que se tengan adeudos importantes para los obreros y jubilados, pero se mantienen esperanzas de que en esta zafra, la situación económica mejore, señaló el dirigente de la Sección 127 del Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (Stiasrm), Gerónimo Antonio Pérez. 

El secretario general del sindicato de los azucareros se están negociando con la empresa que administra el ingenio El Carmen los pagos de los adeudos que mantiene con el sindicato, y a la vez se concilia para poder pagarlos.

“Hay muchas deudas, el ingenio está trabajando con una situación muy complicada, pero eso lo vamos conciliando tanto en la Ciudad de México como en la empresa, pero poco a poco se van haciendo pagos”.

Indicó que a los jubilados se les ha pagado algunos pendientes y siguen corriendo los días del mes que corresponde a sus prestaciones, pero aseguró que sí se les cubren sus pagos.

“De hecho el día 15 recibirán su pago también. Tratamos de conciliar para que se les dé un pago reciente de los que van corriendo y uno de los que van atrasados. Tenemos jubilaciones desde el 2017-2018”.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c8f2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet