Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Delgado: funcionarios federales dialogarán con bancada de Morena ∗ Profeco detecta más “gusanos” en bombas de gasolineras ∗ China alarga vacaciones del Año Nuevo lunar por coronavirus ∗ Camboya detecta primer caso de coronavirus; aumentan muertos en China ∗ Recibirá Boca del Río el certificado ISO 18091:2019 ∗ Urgen ajustes en la Secretaría de Salud de Veracruz: Diputado ∗ En escuelas aledañas a Laguna Verde, SEV realizará cursos para la atención de emergencias: SDE ∗ Asunto de Morena, ‘no me corresponde’: López Obrador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Unión familiar, la base para evitar violencia en escuelas: Obispo Coadjutor de Córdoba

* El Obispo Coadjutor de Córdoba, Eduardo Carmona, se pronunció sobre los acontecimientos en un plantel de Torreón  

Córdoba-OrizabaEnero 13, 2020
511540854_obispo.jpg

Córdoba, Ver.- Al hacer referencia a lo acontecido el pasado viernes en una escuela de Torreón, Coahuila, en donde un menor de edad disparó contra sus compañeros y maestra, el obispo coadjutor de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, señaló la importancia de la unión familiar.

Ante esta situación lamentable, mencionó que la clave para terminar con problemas emocionales respecto a los menores de edad, es la unión familiar.

El Obispo Coadjutor de la Diócesis de la ciudad, dijo que para que los menores de edad sigan un ejemplo de educación, los padres no deben de olvidar que esta empieza en casa.

“La educación no solo es de la escuela e Iglesia, a partir de allí lo que la Iglesia debe de hacer es la Pastoral Familiar, que es vivir la buena nueva, la imagen de la familia divina”.

El Obispo se pronunció por tener una sana convivencia y desarrollo familiar para de esta forma ayudar a los menores en situaciones que puedan sobrepasar a sus sentidos y emociones.

Cabe señalar que el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, volvió a Monterrey, su ciudad natal, para revisar avances de su salud. Carmona Ortega indicó que sigue visitando parroquias de la Diócesis para conocer a la comunidad sacerdotal.

Daniela García

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c8b6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet