Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO agradece a EUA y Canadá por firmar T-MEC en México ∗ Detienen a Genaro García Luna en EU ∗ “Finalmente terminaremos el TLCAN, nuestro peor acuerdo comercial”, asegura Trump por T-MEC ∗ Tras disparos de misiles, sube tensión entre EU y Norcorea ∗CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo ∗ Se apoyará lo que convenga al país en el T-MEC: Senador ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Coordinación municipio-estado refuerza acciones en seguridad: Leticia López

*Atención a necesidades sociales no reconoce ideologías

Córdoba-OrizabaDiciembre 02, 2019
de84785a552647d9b513c29ab7d72065.jpg1281e830037d415a808170330ec7691a.jpg56c39207aa6a466eb8c5fab8d992b944.jpg

Xalapa, Ver.- Al participar en la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado en el Congreso del estado, la presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo que a partir del trabajo coordinado entre estado y municipio se refuerzan acciones de seguridad a favor de las familias de Córdoba.

López Landero indicó que a partir del inicio de su administración se han invertido alrededor de 150 millones de pesos en tres ejes principales: la reconstitución de la Policía Municipal, la estrategia Córdoba Blindado, y el rescate de espacios públicos.

“En medio de una grave crisis de inseguridad, coordinamos las capacidades municipales con las del estado para proteger a las familias cordobesas, logrando mejores resultados”, indicó la munícipe.

Explicó que la administración municipal ha reforzado su apoyo a las fuerzas estatales y federales de seguridad porque es prioridad para el desarrollo regional contar con las mejores condiciones posibles en la materia.

“Combustibles, suma de activos y capacidades en diversas vertientes forman parte del compromiso municipal con el estado, lo que ha sido determinante para fortalecer el servicio a la comunidad”, dijo López Landero en el Congreso local.

Explicó que al reconstituir la Policía Municipal se reforzará aún más la atención con una respuesta cercana y eficiente. Dijo que al inicio de su mandato había 23 policía, y ahora, con el compromiso municipal se cuenta con 176 elementos con sus exámenes de control y confianza debidamente acreditados y capacitados.

“En Córdoba sabemos hacer equipo. La atención a la sociedad no guarda relación con las ideologías, sino la debida coordinación que se traduce en acciones concretas y en atención a las necesidades sociales”, añadió la presidenta de Córdoba.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bece
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet