Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#ENTREVISTA Vigilan Profeco y Desarrollo Económico el Buen Fin en Córdoba

*El director de Desarrollo Económico en Córdoba, Gerardo García, destacó que está garantizada la seguridad de los compradores y comerciantes 

Córdoba-OrizabaNoviembre 15, 2019
desarrollo_ecnomico_logo.jpg

Córdoba, Ver.- La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba ya se encuentra trabajando en los operativos de este Buen Fin, informó el director del área, Gerardo García Montero. 

En entrevista para Oliva Noticias Córdoba, el director de Desarrollo Económico en Córdoba recomendó a los cordobeses realizar compras responsables, así como adquirir productos de larga duración y de mayor necesidad.

Mencionó que es importante hacer un consumo responsable pero también verificar y comparar precios y condiciones antes de la compra.


Gerardo García dio a conocer que ya hubo un acercamiento con las cámaras empresariales para tratar temas como promociones y precios competitivos en beneficio de la ciudadanía, para que este fin de semana sea de reales beneficios tanto para compradores como comerciantes.

Informó que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba, Mario Castañeda, junto con personal del ayuntamiento, ya realizaron verificaciones de precios previo al inicio del Buen Fin el cual será del 15 al 18 de noviembre, para que no existan alteraciones en ellos, como a veces denuncian los compradores.

García Montero dijo que este fin de semana se contará con un modulo móvil de Profeco en establecimientos de mayor afluencia para atender las inquietudes de las personas.


Asimismo dio a conocer que se han coordinado con el área de Comercio respecto de los horarios de funcionamiento de los locales comerciales, pues algunos comerciantes han solicitado extensión de horas de trabajo, por lo que los permisos se otorgaron de forma gratuita, con tal de impulsar la participación.

Cuestionado sobre la seguridad para el desarrollo de este Buen Fin, expresó que se han reunido con autoridades de Mando Único para coordinarse y que pueda existir la vigilancia oportuna; además de que cadetes recorrerán las calles y la torres de vigilancia se colocarán en lugares estratégicos.

Finalmente, el Director de Desarrollo Económico invitó a la ciudadanía a realizar sus compras en comercios establecidos, pues aclaró que el actuar de Profeco solo se limita a estos.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b9fc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet