Córdoba, Ver.- Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, sin embargo, las expectativas no son tan buenas como en años anteriores, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.
En entrevista para Oliva Noticias Córdoba, mencionó que en este año habrá un incremento del 10 al 15 por ciento en incremento de ventas, dejando una gran diferencia a los años pasados, cuando se confiaba en duplicar las ganancias.
Ríos Alvarado informó que hasta este momento suman 600 comercios afiliados en la zona centro para participar en el Buen Fin de este año.
Asimismo dijo que se realizarán descuentos desde el 10 hasta el 60 por ciento y que trabajan con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que exista una vigilancia y los descuentos sean reales.
El presidente de Canaco dio a conocer que los aparatos electrodomésticos y el área electrónica, así como ropa, son los de mayor demanda para este Buen Fin.
Así también, el entrevistado aseguró que la venta en línea es una desventaja, ya que muchas veces realizan ofertas donde no pueden competir los empresarios y productos locales, afectando sus ventas.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a comprar en lugares establecidos y seguros, así como en establecimientos locales en los que se garantiza la calidad del producto y su posible cambio o reparación.
Israel Conde