Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Presume Secretario de Gobierno estabilidad y paz en Veracruz ∗ El próximo lunes inicia operaciones el Centros de Justicia para las Mujeres ∗ Cuñada de Javier Duarte busca recuperar 'depa' asegurado en Veracruz ∗ AMLO enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN ∗ El Buen Fin dejó ventas por 120 mil millones de pesos; 7 por ciento más que 2018 ∗ Perfilan a 2019 como el año más violento en el país ∗ AMLO confirma reunión con familia LeBarón; pide que sea en la intimidad ∗ Debate demócrata se centra en cómo vencer a Trump ∗ Convocatoria de nuevas elecciones en Bolivia son un intento para pacificar al país: especialista ∗ Papa denuncia en Bangkok el flagelo de la prostitución de niños y mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#ENTREVISTA Bajas expectativas en Buen Fin; Canaco prevé alza en venta de solo 15%

*De acuerdo con el presidente de Canaco, Mario Ríos, habrá descuentos de 10 hasta 60% 

Córdoba-OrizabaNoviembre 08, 2019
1080993101_canaco.jpg

Córdoba, Ver.- Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, sin embargo, las expectativas no son tan buenas como en años anteriores, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

En entrevista para Oliva Noticias Córdoba, mencionó que en este año habrá un incremento del 10 al 15 por ciento en incremento de ventas, dejando una gran diferencia a los años pasados, cuando se confiaba en duplicar las ganancias.

Ríos Alvarado informó que hasta este momento suman 600 comercios afiliados en la zona centro para participar en el Buen Fin de este año.

Asimismo dijo que se realizarán descuentos desde el 10 hasta el 60 por ciento y que trabajan con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que exista una vigilancia y los descuentos sean reales.

El presidente de Canaco dio a conocer que los aparatos electrodomésticos y el área electrónica, así como ropa, son los de mayor demanda para este Buen Fin.

Así también, el entrevistado aseguró que la venta en línea es una desventaja, ya que muchas veces realizan ofertas donde no pueden competir los empresarios y productos locales, afectando sus ventas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a comprar en lugares establecidos y seguros, así como en establecimientos locales en los que se garantiza la calidad del producto y su posible cambio o reparación.

Israel Conde

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b79c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet