Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO celebra que Pelosi considere “inminente” aprobación del T-MEC ∗ Declaran culpable de 7 cargos a Roger Stone, exasesor de Trump, en caso ligado a trama rusa ∗ AMLO envió carta a EUA para evitar los fraudes en los sindicatos ∗ Pacto para aprobación de T-MEC es inminente, afirma Nancy Pelosi ∗ Trabajadores de Tamsa reportan posibles disparos al interior de la planta II ∗ Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Grupo armado ataca a personal de la Secretaría de Salud en carretera Zongolica-Orizaba

Córdoba-OrizabaNoviembre 08, 2019
img20191107wa0109.jpg

San Andrés Tenejapan, Ver.- Personal del Centro de Salud de la comunidad de Tepepa, municipio de Astacinga fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaban sobre la carretera Zongolica-Orizaba a la altura de la localidad de Teopancahualco, San Andrés Tenejapan. 

Los hechos se registraron después de las 13:00 horas de este jueves cuando el personal médico viajaba con destino a la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, y sobre ese tramo, se les emparejó una camioneta blanca doble cabina de dónde los sujetos, sacaron sus armas para dispararles con la intención de asaltarlos.

Eran cuatro trabajadores los que viajaban desde la comunidad de Tepepa a Orizaba. Se trata del promotor de la Salud, Raúl López Zacarías quien resultó con lesiones en una ceja y rodilla a consecuencia de las esquirlas de bala, viajaban con él, la enfermera Irma Valdivia Salazar, el odontólogo David Alcocer y la doctora Cecilia Cosme.

Lugareños reportaron la agresión y acudió a prestar auxilio, la Policía Municipal de Tequila dado a que sus homólogos de San Andrés Tenejapan omitieron el apoyo.

En el lugar se encontraron al menos unos 15 cartuchos percutidos calibre 0.223 y se procedió al embalaje de los mismos y se pusieron a disposición de la Fiscalía de Orizaba.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal quiénes implementaron operativos de búsqueda de la unidad sin que se tuvieran resultados positivos.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b78f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet