Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Grave, recién nacida abandonada en parque de Mariano Escobedo: Alcalde

Córdoba-OrizabaOctubre 17, 2019
36753b3f71814bc6ba993b062b87f80d.jpg

Orizaba, Ver.- La salud de la recién nacida abandonada debajo de unas bancas del parque deportivo de Palmira es grave. La vida de la pequeña está en manos de los médicos, reconoció el alcalde de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves. 

Señaló que se ha dado instrucciones al personal del DIF para que estén al pendiente de la evolución en la salud de la menor y no se escatime la ayuda hospitalaria a favor de la bebé de cuatro días de nacida.

Comentó que el médico calculó que la niña estuvo a la intemperie entre seis y siete horas, debajo de una banca hasta que fue encontrada gracias a vecinos que escucharon su llanto.

El edil reconoció que la pequeña estuvo en peligro por haber estado tanto tiempo en la intemperie al grado que pudo haber sido atacada por algún perro.

"Lamentablemente, la niña sigue muy delicada, mi esposa está con ella, en tanto que el procurador del DIF ya puso la demanda correspondiente y se deslinde alguna responsabilidad".

Cabe mencionar que el DIF por medio del Procurador para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes presentó denuncia penal ante la Fiscalía Especializada y se la Carpeta de Investigación 811/2019/ESP1, esto para garantizar los derechos de la menor, la cual fue abandonada la noche del martes en un parque deportivo de la unidad habitacional Palmira.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b08f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet