Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alistan Patronas recibimiento de Caravana de Madres Migrantes

Córdoba-OrizabaOctubre 14, 2019
a13b525ecf28405999ba5d24196a15a0.jpg

Córdoba, Ver.- Las Patronas se alistan para recibir a la Caravana de Madres Migrantes que año con año pasan por la zona centro en busca de sus seres queridos gracias al apoyo del Movimiento Migrante Mesoamericano. 

Norma Romero Vázquez, coordinadora de la agrupación, indicó que en las pasadas caravanas sí hubo resultados, reencuentros entre madres e hijos quienes habían perdido comunicación.

El temor es que si localizan a las familias es que sean extorsionados, por ello no responden los teléfonos.

En cuanto a la seguridad en el estado de Veracruz para este sector de la población, reconoció que la violencia ha sido menor, pues aunque sufren quizá robos, ya no hay extorsiones o secuestros como se había dado en años pasados.

Agregó que el paso de migrantes es continuo y siguen brindando apoyo en el comedor Esperanza del Migrante, donde solo van de paso.

Mencionó que quizá hay baja afluencia por los operativos que se realizan en la zona sur del país, sin embargo los centroamericanos buscan la manera de continuar su camino hacia Estados Unidos.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1af41
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet