Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niega nepotismo el presidente del Concejo de Mixtla

Córdoba-OrizabaOctubre 14, 2019
046f0289.jpg

Orizaba, Ver.- Ante los cuestionamientos de los pobladores de Mixtla de Altamirano que señalan que el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, mantiene a sus familiares en la nómina, el edil dijo que eso es falso y los señalamientos que en ese sentido se han hecho en redes sociales son únicamente para desprestigiarlo. 

“Mi hermana tiene el cargo del DIF municipal, que por ley me toca, pero es un cargo honorífico que ella tiene. Yo la llamé a ella mes y medio después de estar ahí por ver las anomalías que seguían existiendo: que vamos a apoyar al compadre, que vamos a apoyar al amigo, y eso para mí se acabó”.

Por eso dijo que los comentarios que se difunden en redes sociales en donde se le señala de beneficiar a constructoras o a sus familiares sólo tienen el fin de desprestigiarlo.

“Afortunadamente he estado trabajando y dando resultados a la gente, pues en administraciones pasadas había muchos problemas y si estaba gobernando el PRI o el PAN y llegaba una persona que no simpatizaba con ellos a pedir un apoyo, por ejemplo para trasladar a un enfermo, le decía que se fuera, que lo apoyaran los de su partido”.

Sin embargo, aseguró, esa situación ya se terminó y la gente está agradecida porque a nadie se le ha negado un apoyo e incluso él mismo, cuando las camionetas andan ocupadas, ha ido a las comunidades para trasladas a algún enfermo.

Dijo que él es de origen humilde y conoce las necesidades de la gente, por eso usa el cargo para servir a la gente y no servirse él.

“Lo de que tengo a mis hermanos en nómina es mentira, ellos han pasado a visitarme, porque van de paso, pero no hay nepotismo”, mencionó.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1aeed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet