Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan cabeza humana en Coatepec ∗ ¡Horror en Minatitlán! Gemelos fueron hallados dentro de una maleta tras accidente y falsa madre los sustrae ∗ Nostalgia, amor y bohemia en la segunda noche del Festival Internacional del Bolero en Tlacotalpan ∗ México tiene nuevo Patrimonio Mundial de la Unesco ∗ "Todos lo hacen"; Mujer extranjera vandaliza la Peña de Bernal, en Querétaro ∗ Sheinbaum confía en "llegar a un acuerdo" con EU sobre aranceles ∗ Muere trabajador agrícola al caer de techo en redada a granja de cannabis en California
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suspenden audiencia intermedia de ex policías implicados en muerte de hermanos

Córdoba-OrizabaOctubre 09, 2019
img20191008wa0177.jpgimg20191008wa0178.jpgimg20191008wa0179.jpg

Orizaba, Ver.- Por segunda ocasión, el Juez de Control suspendió la audiencia intermedia en la que los ex policías municipales de Orizaba presentarían las pruebas, excepciones, acuerdos probatorios en las que el Juez de Control las pudiera admitir o rechazar y enviar el auto de apertura al Tribunal de Enjuiciamiento. 

La suspensión se originó debido a la usencia del abogado defensor de uno de los ex policías implicados en el asesinato de los hermanos Ernesto y Román Pérez González.

La audiencia intermedia se llevaría a cabo este martes al mediodía en la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia de Orizaba y se reprogramó para el 23 de octubre, informó el padre de los jóvenes Román Pérez.

Entrevistado en el exterior de la Fiscalía Regional de Orizaba, hasta donde fueron trasladados los ex custodios, desde el penal de Zongolica, lamentó que no se presentara el abogado defensor de oficio del ex policía, ya que asegura son situaciones que retrasan el juicio que inició hace casi un año.

“Faltó el abogado de oficio y la audiencia ya se transfirió para el día 23 de octubre a las 12:00 horas".

Ahora, el Juez de Control deberá de solicitar al abogado que justifique las razones y motivos de su ausencia; aunque se dio a conocer que el ex policía de nombre Marco Antonio, tiene aparte otros dos abogados más que están ahí, que tendrían que hacerse cargo del caso.

El padre de los infortunados dijo desconocer si el Juez de Control sancionará de manera pecuniaria al abogado defensor.

En lo que si espera es que esta vez sí se lleve a cabo la audiencia intermedia el próximo 23 de octubre.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad6a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet