Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Toman cañeros Secretaría de Bienestar en Córdoba; exigen incorporación a programas

Córdoba-OrizabaSeptiembre 20, 2019
70baa687b4d3425c8df0690753db6c54.jpg

Córdoba, Ver.- Productores de la Asociación Civil Cañeros de Córdoba se manifestaron en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Bienestar, en el bulevar Córdoba-Fortín, para exigir sean integrados al padrón de beneficiarios de apoyo al campo del Gobierno Federal. 

José López Blanco, apoderado legal de la organización, indicó que desde hace cuatro meses les informaron que debían ser empadronados unos mil 300 productores de caña que abastecen la Alcoholera Zapopan, pero hasta ahora no se ha logrado el objetivo.

Nuevamente les indicaron que en la primera semana de septiembre serían registrados; no obstante, ni siquiera les han recibido papeles o documentos que los avalen como productores cañeros ante la dependencia federal.

Por ello, determinaron tomar las instalaciones y manifestarse de manera pacífica y que les den fecha para que sean registrados y atendidos en este padrón para favorecerlos.

En total podrían recibirían más 7 mil pesos en un único pago que podrían ser utilizados para la fertilización del campo, sin embargo se externó que ya se pasó la temporada de lluvias y con ello se atrasó el trabajo en el campo.

El llamado es a los funcionarios para que los atiendan en tiempo y forma, ya que se verán perjudicados productores y abastecedores de Tezonapa, Tierra Blanca, Paso del Macho, Potrero Nuevo hasta Orizaba.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a870
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet