Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras protestas de padres, llegan 3 nuevos maestros a Secundaria de Amatlán

Córdoba-OrizabaSeptiembre 20, 2019
3772a31e2e9f4ef78bbd89b07620483b.jpg

Amatlán, Ver.- De los nueve maestros que hacen falta para la Secundaria Ángel Carvajal Bernal de Potrero Viejo, solo tres estarían llegando este viernes; el resto -seis más- la próxima semana.

La llegada de los docentes se da luego del bloqueo que realizaran los padres de familia, tanto del edificio como de la carretera que conduce al municipio de Atoyac.

Lo anterior fue firmado en una minuta por padres de familia y autoridades educativas, quienes se comprometieron a otorgar las plazas que se requieren para dicha institución.

Cabe recordar que el pasado martes, padres de familia bloquearon la carretera Potrero Viejo-Atoyac y la institución educativa Ángel Carvajal Bernal de nivel secundaria, ante la falta de nueve maestros y la inconformidad por la existencia de un probable aviador.

En la Secundaria de Potrero Viejo, municipio de Amatlán, se requieren cubrir un total de 101 horas, con un total de nueve maestros que prácticamente llegarán a cuenta gotas.

Daniela García

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a843
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet