Córdoba, Ver.- La imprudencia del conductor de un vehículo propiedad del ayuntamiento, asignado a la Coordinación de Protección Civil, provocó que al dar una vuelta en zona prohibida, golpeara a una motocicleta que era conducida por una mujer, quien terminó tendida en el pavimento y con lesiones en brazo y cadera.
De acuerdo al parte de novedades de la Cruz Roja que acudió al auxilio, la joven de nombre Patricia Ramírez, de 32 años de edad, no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida, sin embargo fue canalizada a un hospital particular para su valoración.
Los hechos se registraron este miércoles, cuando el elemento de la Coordinación de Protección Civil, del cual fue ocultado su nombre por personal de Tránsito, circulaba en presunto exceso de velocidad y giró a la izquierda de manera prohibida sobre el bulevar Agustín Millán, justo afuera del mercado La Isla, golpeando a la motocicleta cuando circulaba afuera del zoco.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Secretaría de Seguridad Pública, para abanderar la zona, ambas unidades fueron canalizadas al corralón y la fémina al hospital, cuyos gastos deberá absorber el Ayuntamiento.