Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Miente secretario de Salud, no ha entregado medicamentos para el cáncer: AOPAC

Córdoba-OrizabaSeptiembre 10, 2019
img20190909wa0223.jpg

Orizaba, Ver.- Una vez más, la presidenta de la Asociación Civil Orizaba Propone AC., María de los Ángeles Pirez de Diez, desmintió las declaraciones del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien el pasado domingo aseguró que hay abasto de medicamentos oncológicos. 

La empresaria señaló: “Leí unas declaraciones ayer del Secretario de Salud (Roberto Ramos Alor), donde dice que no hace falta los medicamentos, que los medicamentos se están surtiendo perfectamente bien, en tiempo y forma. Yo les preguntaría a los padres del hospital, ¿qué medicamento le han entregado?, yo creo que ya no hay más que decir”.

Lo anterior lo expuso durante la entrega bimestral de despensas, suplementos alimenticios y donación de medicamentos oncológicos para niños con cáncer, y aquí señaló que actualmente están tratando de soportar la crisis y el desabasto de medicamentos que tienen, ya que tristemente a pesar de que han hecho muchos llamados, no han tenido respuesta alguna.

Ante todo eso, hizo un llamado a los padres de familia para que alcen la voz y sus hijos continúen recibiendo el tratamiento. “Ya depende de ustedes papás, porque el dinero se acaba y yo le pido a Dios que me ayude mucho para que no se acabe, estamos gastando, créanme, un dineral y no sé hasta dónde pueda seguir aguantando”.

Apuntó que la mayoría de los pequeños padecen de leucemia y el compromiso con ellos es del Gobierno, por lo que la Asociación Civil AOPAC no puede responsabilizarse totalmente de todos los medicamentos que les están otorgando.

“Es una situación muy triste, muy desgastante, yo lo único que les pido y le pido mucho a Dios que les muevan el corazón a los Gobernantes, a los Secretarios de Salud, para que pronto resuelvan estos problemas de desabasto”.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a510
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet