Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Denuncia Alcalde de Cuichapa a ex edil por agresión a disparos contra su padre

*Sergio Díaz acusó al ex alcalde Juan Manuel Torres Camacho de dispararle a Salvador Díaz 

Córdoba-OrizabaAgosto 13, 2019
img_20160826_115037396_top.jpg

Cuichapa, Ver.- Ante la Fiscalía Regional de Tezonapa, fue presentada la denuncia formal contra el ex alcalde de este municipio, Juan Manuel Torres Camacho, quien habría sido señalado de disparar en repetidas ocasiones contra el papá del actual presidente.

De acuerdo con información oficial, Torres Camacho disparó en repetidas ocasiones contra Salvador Díaz, cuando éste se encontraba leñando en un camino de terracería, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal para evitar una tragedia.

El actual alcalde Sergio Díaz acudió de esta forma ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente contra el ex alcalde Juan Manuel Torres Camacho, quien además es señalado de gozar de total impunidad y cometer una serie de atropellos contra los ciudadanos, con el respaldo policías estatales.

"Todos en Cuichapa conocemos de la forma de actuar del ex alcalde Juan Manuel Torres Camacho, su forma prepotente y altanera con que se conduce, sobre todo porque maneja armas de fuego. Luego de las agresiones a mi señor padre, nos dirigimos a una revisión médica y la denuncia ante la Fiscalía Regional de Tezonapa por intento de homicidio", expuso el alcalde.

Sergio Díaz Ortiz recordó que actualmente mantienen dos denuncias presentadas por intento de homicidio contra Torres Camacho, la primera de 2013 presentada en la Fiscalía en Córdoba y por lo cual esperan una solución favorable a las denuncias presentadas.

Respecto de si estaría solicitando mayor protección, dijo que ya se han coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública para atender el tema y aumentar los rondines para él y su familia.

Daniela García

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c5c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet