Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Convoca Diócesis de Córdoba a triduo de misas en parroquias por muerte de Cardenal

Córdoba-OrizabaAgosto 13, 2019
68312464_1825695594199544_7043226365159538688_o.jpg

Córdoba, Ver.- Mediante un comunicado, Eduardo Patiño Leal, primer obispo de Córdoba, llamó a la feligresía de la zona centro a que en todas las parroquias de la Diócesis se celebre un triduo de misas, orando por el eterno descanso de don Sergio Obeso Rivera, Arzobispo Emerito De Xalapa Y Cardenal De La Iglesia Catolica. 

El religioso, quien se encuentra en un tratamiento contra el linfoma, pidió dar gracias por los innumerables frutos que dejó a su paso en nuestras comunidades don Sergio Obeso, que son signo de que ya está con Dios.

"A todos los sacerdotes, diáconos, consagrados y a todas las familias de nuestra Diócesis de Córdoba: el señor Jesús ha llamado a la casa del Padre a nuestro pastor y hermano don Sergio Obeso Rivera, Arzobispo Emérito de Xalapa y Cardenal de la Iglesia Católica.

Queridos hermanos y hermanas: invito a que en todas las parroquias de nuestra Diócesis se celebre un triduo de misas, orando por el eterno descanso de don Sergio y dando gracias por los innumerables frutos que dejó a su paso en nuestras comunidades, que son signo de que ya está con Dios.

Demos también gracias por los dones que el Señor distribuyó entre nosotros a través de su cercanía como persona, su ejemplo alegre, su magisterio y su sencillez.

Desde 1974, primero como coadjutor y luego como arzobispo, don Sergio fue el pastor que visitó y atendió con su ministerio constante a las parroquias que luego se integraron en la Diócesis de Córdoba, a partir del año jubilar del 2000 en delante. Tenemos una deuda de gratitud con él.

Que dios le conceda la eterna felicidad de los justos y San Rafael Guizar le reciba en las moradas celestiales.

Su servidor y hermano en Cristo:
Eduardo P. Patiño Leal, Primer Obispo de Córdoba."



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c48
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet