Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Abiy Ahmed, Primer ministro de Etiopía, gana Premio Nobel de la Paz 2019 ∗ Aprueban diputados federales descuento en transporte a discapacitados ∗ Registran hasta 6 secuestros de taxistas a la semana en Orizaba ∗ Cancelan en Japón cientos de vuelos por tifón 'Hagibis' ∗ Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO ∗ T-MEC puede aprobarse en este mes: López Obrador ∗ Se aplicará más de 26 millones en la gestión de residuos sólidos ∗ Ataque con cuchillo deja cuatro heridos en centro comercial de Manchester ∗ Inicia SEV talleres y conferencias para prevenir enfermedades mentales ∗ Expresidente de República Dominicana tilda de ‘fraude’ elecciones primarias ∗ Sube a 40 cifra de muertos por paso de tifón Hagibis en Japón ∗ En 9 meses se han hallado 594 fosas clandestinas: Encinas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aparece ejecutado talachero secuestrado de Acultzingo

Córdoba-OrizabaJulio 12, 2019
img20190711wa0169.jpg

Acultzingo, Ver.- La tarde de este jueves, fue encontrado muerto un hombre que fue privado de su libertad este miércoles, por sujetos armados. Hechos registrados en el municipio de Acultzingo. 

Se trata de un talachero identificado como Jesús Antonio Campos Palacios, de 27 años de edad. Estaba atado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y ejecutado de varios impactos de arma de fuego. Fue hallado en las inmediaciones del lugar conocido como La Cantera, perteneciente a la localidad de Ojo de Agua de Arriba, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Cabe recordar que el vulcanizador fue privado de su libertad por un comando armado la tarde del miércoles, cuando se encontraba en su local ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán en la cabecera municipal de Acultzingo, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ministeriales, quienes resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19484
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet