Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En Maltrata no hay autodefensas, aclara Regidor

Córdoba-OrizabaJunio 18, 2019
29213666663345e4bf9cdc9ba0333410.jpg

Orizaba, Ver.- En el municipio de Maltrata no hay autodefensas como se ha hecho saber, lo que ocurrió fue que la gente salió a las calles molesta e indignada por una presunta privación de la libertad de una ciudadana; sin embargo, al momento la situación se ha tranquilizado, señaló el regidor segundo, Humberto Rosas Luna. 

“Al parecer, lo que yo tengo conocimiento, es que no hay una denuncia como tal por esos hechos para darle seguimiento, aunque sí se dio el apoyo de las autoridades correspondientes para que se pusiera orden en el municipio”.

Es más, el edil aseguró que no hay antecedentes de que en este municipio se tengan autodefensas.

Comentó que el pasado sábado bajaron personas de las comunidades inconformes por la situación que se vivió, quizá eran familiares de la persona que se dijo privaron de su libertad, y se autodenominaron así, pero en realidad en Maltrata no se tiene autodefensas.

Mencionó que ese día se vivió un momento crítico, pero se recibió el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública y se controló la situación y la población también se tranquilizó, por lo que después de lo ocurrido no se ha tenido ningún otro suceso.

A la vez, el regidor reconoció que elementos de Seguridad Pública realizan recorridos de vigilancia en el municipio como se venía haciendo anteriormente y si ven alguna camioneta o vehículo sospechoso se le revisa.

El regidor dijo tener conocimiento que hubo comunicación entre el alcalde y las autoridades de gobierno del estado, además de la participación de las mesas de seguridad que se llevan a cabo para el intercambio de información.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18d5e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet