Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Proponen padres de familia de Esbao baja en cuota de inscripción

Córdoba-OrizabaJunio 12, 2019
d246665f91474b67bfd22f7ad38ba836.jpg

Córdoba, Ver.- Rogelio Tapia Morales, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Esbao Secundaria dio a conocer que disminuirá la cuota de inscripción para el próximo ciclo escolar por lo menos cien pesos.

Indicó que serán recursos bien aplicados en infraestructura para la institución, y agregó que no reciben recursos por parte de la administración de la cafetería como debería ser.

En este sentido, hizo un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pues indicó que no saben a dónde van a parar los recursos de la concesión de esta cafetería que brinda servicio a más de mil estudiantes, además de quienes acuden los sábados.

Por otra parte, expuso que el dinero de las cuotas lo ocuparán para adquirir más cámaras de vigilancia, pues actualmente tienen 20 y necesitan al menos duplicar el número de equipos.

Finalmente expuso que la cuota de inscripción será de 900 pesos y el año pasado fueron 1000 pesos, y aunque es poco tratarán de disminuirla en cada ciclo escolar.

Adriana Luna

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18c0a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet