Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ “Está muy limpia, muy bonito y con ambiente familiar”: turistas invitan a visitar playas de Tecolutla ∗ Turistas extranjeros encuentran en Villa Rica el lugar ideal para disfrutar del mar ∗ Con 61.8%, Rocío Nahle se coloca entre las gobernadoras mejor evaluadas del país ∗ Este fin de semana estiman positivas ventas en pescaderías; los productos cumplen las normas sanitarias: Canaco Xalapa ∗ Suman cuatro fallecidos por el desplome de avioneta en Huejotzingo, Puebla ∗ León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Al respecto... Posterior a "la foto de los distraídos"

El ComentarioMarzo 12, 2025
1699125530_365968902_1702183843585477_4874073071995397010_n.jpg

Y de verdad que estaban distraídos; de ninguna forma supieron que la presidenta pasaría por esa zona y mucho menos en ese momento, mientras posaban para la dichosa fotografía. Si de verdad alguno (o algunos) de ellos son rebeldes a la mandataria, la peor estrategia sería hacerlo público. Así que sí... permítame afirmarle que no se dieron cuenta.

Que la foto era con Andy, sí, era con él y del recuerdo, pero sin el afán de molestar a la presidenta; el desaguisado se generó por errores logísticos y desconocimiento de "por dónde saldría la jefa y en qué momento". Sería (y es) un pésimo momento para mostrar distancia de proyectos cuando el sexenio apenas arranca.

Posterior al evento, el primero en buscar comunicación personal con la presidenta fue Manuel Velasco, no tuvo suerte; lo mismo ocurrió con Ricardo Monreal. Adán Augusto no intentó buscarla, prefirió hacerlo en los días posteriores. El único que pudo hablar con ella fue Andy López Beltrán, quien le explicó que no sabían que pasaría por allí, en ese momento, de otra manera "algo así no habría ocurrido".

La presidenta no se molestó, pero sabe que este asunto nunca debió pasar, pues para muchos (propios y extraños) sería el tema de conversación y no su discurso sobre el templete. Por eso, decidió responder que "estaban distraídos", porque en efecto lo estaban, aunque eso no los disculpe.

Debido a que todos (menos uno) les fue imposible hablar con la presidenta posterior al magno evento (porque ella prefirió no hacerlo), decidieron, en conjunto, ofrecerle disculpas por sus respectivas redes sociales. No fue a propósito, pero se equivocaron y el asunto quedará marcado.

De los participantes en "la foto de los distraídos", el único personaje relevante que no expresó (y debió hacerlo) en redes sociales su pena por lo ocurrido fue Andrés Manuel López Beltrán, aunque haya sido el único en hablar de manera personal con la presidenta posterior al evento.

"El grupo de los distraídos" tendrá que resolver uno a uno, y pacientemente, sus asuntos con la presidenta, porque el evento del domingo era de apoyo y también de fotos, pero con la protagonista de todo.

Veremos qué ocurre.

X: @aaguirre_g

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/470c4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet