Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Al respecto... El reajuste del diputado Gómez

El ComentarioFebrero 08, 2024
1343119524_365968902_1702183843585477_4874073071995397010_n.jpg

Mucho se dice que además del "veto total" a Eric Cisneros por "no cuadrarse" cuando debió hacerlo (a pesar de los múltiples avisos que le mandaron desde CDMX), hay molestia (de adentro y de la propia precandidata Nahle), hacia la actitud mostrada por el diputado Javier Gómez.

Y es que se sabe de sobra (y no es algo que alguien en la campaña morenista aceptará públicamente), que cuando Nahle fue ungida con la candidatura, el presidente de la Jucopo quiso ser "todoabarcador" y se mostró como si fuera el "operador político en jefe", situación que molestó a la extitular de energía.

De esta manera (y a pulso propio), Gómez fue reorientado y regresado al lugar político que le corresponde: uno que lo ubica en igualdad de condiciones respecto al resto de sus compañeros. Y ahí permanecerá hasta que la precandidata le dé alguna encomienda especial.

Por su parte, el resto de los "cabecillas" en el equipo tienen claro que si desean seguir en la primera línea de batalla (y contemplados para el gabinete en caso de ganar), deberán someterse a sus funciones, pues de otra manera podrían "correr" la suerte de Gómez.

Si bien es cierto el diputado morenista continúa contemplado y dentro del esquema, debió reconsiderar y entender que con Nahle no tendrá (al menos por el momento), el mismo poder que con el gobernador García.

Por otro lado, de acuerdo a información del equipo cercano de Xóchitl Gálvez, los frentes de batalla más parejos en Veracruz se encuentran en las senadurías y en varias diputaciones federales.

Veremos qué ocurre.

X: @aaguirre_g

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3cf64
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet