Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Al respecto... AMLO visitará Veracruz 8 veces en los meses por venir

El ComentarioFebrero 01, 2024
1500594797_365968902_1702183843585477_4874073071995397010_n.jpg

Y entonces, en Palacio Nacional, se relajaron con los avances en Veracruz. AMLO preguntó sobre Alejandro Armenta en Puebla y su exsecretaria Rocío Nahle en el estado de Cuitláhuac García; la respuesta fue una: están ganados por dos a uno, dijo el encuestador contratado para “no decirles mentiras o cucharear datos”.

La preocupación del presidente y Sheinbaum pasa únicamente por la CDMX, pues a decir de los números que tienen, la oposición logrará más por la vía plurinominal que por la ruta del voto, situación que evidenciaría una derrota entre las simpatías ciudadanas.

Justamente anoche López Obrador acordó visitar (de febrero a abril), cuando menos 8 veces al estado de Veracruz, con la intención de sumar y buscar lograr el “carro completo” (o lo más cercano a ello). AMLO estará en Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas, Córdoba, Xalapa, Boca del Río, Poza Rica y Tuxpan.

A esos destinos se sumarían, al menos de manera tentativa, Tantoyuca, Pánuco y Tierra Blanca. El oriundo de Tabasco “caminará” (sin hacerlo literalmente, por supuesto), para sumar en una campaña que fomente la “marca Morena, sin romper la ley electoral.

La estrategia no es nueva ni complicada: sentenciar la elección paseando a López Obrador por todo el país y, particularmente, por aquellos estados donde habrán de renovarse las gubernaturas. “Mover al líder que los ha hecho ganar a todos y a quien le deben todo porque, sin él, la mayoría ni en sueños estarían donde están ahora”, dicen en Palacio Nacional.

Por: Alejandro Aguirre Guerrero

X: @aaguirre_g

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3cc56
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet