Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Al respecto... Los Yunes unidos son de cuidado, dijo AMLO

El ComentarioEnero 18, 2024
1313004134_365968902_1702183843585477_4874073071995397010_n.jpg

Resulta que justo después del cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en Poza Rica, AMLO pidió poner atención en la oposición que los Yunes unidos podrían representar para las intenciones de refrendar el gobierno en Veracruz.

Y es que en el listado de prioridades electorales del tabasqueño para la elección del 2 de junio está, por supuesto, conservar la presidencia (lógicamente), y después de ello, mantener tanto la CDMX como Veracruz, en ese orden de importancia.

Me comentan que cuando ha sido necesario platicar sobre Veracruz, AMLO ha dicho que no hay alguien que conozca mejor a los Yunes que él mismo; de hecho, ha mencionado que de no ser por él (y su avalancha del 2018), un Yunes estaría gobernando el estado.

De ahí que el de Tabasco pidiera poner atención ahora que, cuando menos por un rato, tanto Yunes rojos como azules se unieron en un sólo objetivo. "Son operadores electorales muy capaces, y podrían problematizar las cosas", sentenció.

A decir del presidente (por muy increíble que parezca), los Yunes unidos son capaces de hacer lo que él mismo logró en el 2018: sorprender a todos evitando la llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez al gobierno para suceder a su padre.

AMLO exigió evitar triunfalismos en Veracruz, pues si se cae en excesos de confianza podría pasar lo del 2018, pero a la inversa. ¿Será?

Veremos qué pasa.

Por Alejandro Aguirre Guerrero

X: @aaguirre_g

#Desenlace2024

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3c678
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet