Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El desconcierto de AMLO con CGJ

El ComentarioAbril 27, 2022
1875089055_plantilla_comentario.jpg

No se trató de rumor alguno: el secretario de gobernación, Adán Augusto López, reclamó de manera airada al gobernador García Jiménez que su gente continuara buscando división al interior del movimiento. “Aunque no haya sido él directamente, ha permitido que su gente lo haga, y el presidente no lo aprueba”.

Fuentes al interior de Segob me hacen saber que (en este momento y a estas alturas del sexenio), no hay algo que moleste más a AMLO que los pleitos o diferencias entre su gente, “y Cuitláhuac García no pone orden en su equipo para detener los ataques contra Sergio Gutiérrez Luna”.

Tan desconcertado está AMLO con la acritud del equipo de su gobernador, que en su última visita al estado llegó acompañado de Gutiérrez Luna, “sólo para comunicar que aún no ha decidido sobre la candidatura en Veracruz, pero que mientras toma una determinación, todos deben ser tratados igual”.

Además, me han comunicado que durante la reunión privada que sostuvo el presidente con el alcalde de Poza Rica, el edil hizo saber a su entrañable amigo que la penetración del gobernador entre los veracruzanos era cada vez más débil.

“Lo que se logró en el estado para la consulta fue por tu imagen y por los programas sociales que echaste a andar, por eso hubo mucho votante de la tercera edad, y en realidad, poco tuvo que ver Cuitláhuac García en ello”, dijo el presidente municipal de Poza Rica al de Tabasco.

El gobernador García debería guardar las armas cuando menos hasta que el presidente le dé luz verde, “nunca ha sido bueno jalarle la cola al tigre”.

Twitter: @aaguirre_g

www.alejandroaguirre.conmigo.mx 

Por: Alejandro Aguirre Guerrero

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2fa2e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet