Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Decisiones que impactan en el futuro”

El ComentarioNoviembre 27, 2020
754586029_plantilla_comentario.jpg

El planeta está en constante cambio, en constante movimiento, en constante evolución y ante eso tenemos que actuar con resiliencia y responsabilidad. Con clara prioridad en el sector salud por obvias razones; pero, con miras a implementar medidas de contención que detonen el desarrollo económico y social lo más pronto posible. 

Es aquí la importancia de estrategias de gobierno, organizaciones y sociedad civil, para generar esa confianza y sinergia entre los sectores. Existen agendas internacionales que han emitido reportes con sugerencias para paliar la situación actual. Es cuestión de ampliar la visión para identificar los planes más viables y de rápido resultado.

Algunos países están trazando la ruta de la mano con las oportunidades energéticas y sostenibles, con el objetivo de mejorar las condiciones del planeta. Empezando por la mitigación de CO2, en todos los espacios, ámbitos y sectores. Pues sabemos que una de las causas de las enfermedades está originada por las malas condiciones del aire.

Se deben generar soluciones, con alianzas, con transferencia de conocimiento y tecnología. Al final, lo único que queda es la huella que dejamos en este planeta. Las acciones de hoy se verán reflejadas en el futuro, así es que lo que hagamos o dejemos de hacer, impactará directamente en las siguientes generaciones.

Por: Ing. Alejandro Baizabal 

Twitter: @alexbaiz

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23635
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet