Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Algunos de los manifestantes que reclaman pagos, ni siquiera laboran en la UPAV, afirma gobernadora ∗ Activista pide a diputados demostrar resultados antes de buscar reelección ∗ Detienen a dos en cateo a inmueble en la exvía del Huatusquito ∗ Queman dos camiones materialistas en la Tuxpan - Tamiahua ∗ Ofrecerá SAT 13 mil 800 trámites en sus módulos itinerantes ∗ Detienen a 14 personas y aseguran más de 300 mil litros de "huachicol" en predio de Tamaulipas ∗ Crisis de la UNAM exhibe los límites de la IA en los exámenes ∗ Padres de los 43 exigen condena contra Ángel Aguirre por la desaparición de videos en Iguala ∗ Talibanes impiden que 2,4 millones de niñas afganas asistan al colegio
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Segunda ola por COVID-19”

El ComentarioOctubre 30, 2020
1602398816_baizabal.jpg

Como lo he comentado en cápsulas anteriores, los rebrotes por COVID-19 se comienzan a acentuar en varios puntos del planeta, y esto traerá una nueva convulsión mundial. Es por ello que las medidas municipales y estatales se deben fortalecer antes que golpee con fuerza. 

Se ha dicho que la vacuna pronto llegará, algunos mencionan que a finales de este año, otros que a principios del próximo, lo cierto es que hay incertidumbre. Tan solo varios países europeos han vuelto a restringir la movilidad extendiendo las medidas hasta los primeros meses del 2021, dependiendo de las condiciones. Esto nos da una idea de las proyecciones en México.

La realidad es que seguiremos viviendo y conviviendo con el virus por varios meses más, y lo tenemos que hacer con responsabilidad. Es verdad que el gobierno implementa las acciones, pero la sociedad, nosotros, somos la otra parte que hace articular todo para que el virus no nos rebase.

No era un sofisma el hecho de que tuviéramos que adaptarnos tecnológicamente tanto en la industria, el comercio, la academia, y el resto de los sectores.

Finalmente, quiero invitar a todos a cerrar filas y ser responsables, pues vendrán semanas inciertas y cruciales.

Ing. Alejandro Baizabal

Twitter: @alexbaiz

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22bb9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet