Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Editorial UV ofrecerá 200 títulos en próximo remate

*El 6 de septiembre en la Casa del Lago, para dar a conocer la producción universitaria a estudiantes de nuevo ingreso

XalapaSeptiembre 04, 2018
thumbnail_040918remate_de_libros_casa_del_lago.jpg


*También se ofrecerán ejemplares de siete publicaciones periódicas universitarias


El jueves 6 de septiembre se realizará el remate de libros de la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV), con la finalidad de que estudiantes de nuevo ingreso conozcan la vasta producción editorial, adquieran los títulos a un precio económico y se incremente la circulación de los mismos, cuya calidad ha sido reconocida en el país y el extranjero.

Con sede en la Casa del Lago de la UV, de 10:00 a 19:00 horas, el remate de libros ofrecerá una amplia variedad de títulos de todas las colecciones a un costo económico para estudiantes y público general, que van desde los cinco, 10, 20, 35 y 100 pesos. Además, a las 17:00 horas se contará con la participación del grupo David Pang Trío; Monk, del Centro de Estudios de Jazz. 

En esta ocasión, en un esfuerzo conjunto de la Dirección Editorial, la Facultad de Artes Plásticas y la Casa del Lago, se ofrecerán al menos 200 títulos y diferentes números de siete publicaciones periódicas universitarias: La Palabra y el Hombre, Ulúa, 

Psicología y Salud, Semiosis, Texto Crítico, Tramoya y La Ciencia y el Hombre. 

Los remates que se han organizado con anterioridad y que invariablemente han provocado un gran interés de lectores, son un indicador de las colecciones de mayor interés como la Biblioteca del Universitario, Ficción, Biblioteca, Clásicos Mexicanos, Cuadernos de La Palabra, Rescate, Serie Tesitura y las que reúnen libros de arte. 

De la Biblioteca del Universitario se tendrán disponibles títulos como Nueva historia mínima de México, La bienamada, La muerte del pequeño burgués, Doña Bárbara, Las aventuras de Huckleberry Finn, El alienista y otros relatos, La línea de sombra, Germinal, Resurrección, El arte de la tentación. Antología del ensayo inglés y Grandes esperanzas. 

La colección Biblioteca estará presente con obras como José Revueltas. Una poética de la disidencia, Justicia social y bienes públicos, Kafka, Portales de Múcara. Una etnografía del puerto de Veracruz, Los escenarios de la planeación económica, Liberalismo y utopía, La muerte de una disciplina y Regreso al gueto de Varsovia. 

Ficción es una colección que tiene un gran arraigo entre el gusto de los lectores veracruzanos. Algunos de los títulos que encontrarán en el remate son: El bailarín de corte, Declive, Poesía italiana moderna, Canta lo sentimental, Tordos sobre lilas, La comparsa, Andar, Deshacer el amor, Mentía usted mejor en París, y El último canto del cisne. 

Para quienes gustan de las artes plásticas y la cultura veracruzana, la Editorial de la UV pondrá a su alcance libros como Carlos Jurado, Una visita a Marius de Zayas, Veracruz. Mar de arena, Los Tuxtlas. Tierra mítica, Bogotá 39: Retratos y autorretratos, así como tres tipos de atlas de la flora, las costas y el patrimonio natural de nuestro estado.


PRENSA UV 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13c57
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet