Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No hay un bloque de oposición en el Ayuntamiento de Xalapa

XalapaAgosto 14, 2018
35252494_rxt.jpg

Xalapa, Ver- El regidor octavo del Ayuntamiento de Xalapa, Pedro Alvarado Hernández, señaló que la decisión de Francisco Javier González Villagómez de unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es una decisión personal y dijo que en nada se relaciona con desacuerdos entre los integrantes de la oposición en el Cabildo capitalino. 

"Él manifestó que la mayoría de los otros han sido en coincidenciacon los regidores y con el propio alcalde". 

Negó que exista un bloque de oposición, pues aseguró que en las decisiones de Cabildo cada uno de los integrantes ha votado de acuerdo a sus consideraciones.  

"Coincidimos en la votación, no fue formalmente un bloque de oposición sólo teníamos muchos puntos de vista que coincidían, no hubo ningún tipo de ruptura porque no hubo un bloque de oposición". 

Dijo que sería lamentable que esta decisión impactará de forma directa en la visión crítica de González Villagómez. 

"Será lamentable si de ahora en adelante todos sus votos son a favor, será lamentable si deja de ser esa voz crítica dentro del cabildo". 

Sentenció que es importante como funcionarios municipales responder a las necesidades de la ciudadanía y no a intereses de un partido. 

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13633
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet