Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla

XalapaMayo 23, 2018
177cc706b40045fc801b4ce13fe5896a.jpg

Xalapa, Ver- Además de la convocatoria para la integración de la Policía Municipal, en Xalapa también se tiene pendiente la integración de Tránsito y Vialidad, según lo detalló el titular de la comisión edilicia Rafael Pérez Sánchez, se han recibido más de 300 solicitudes. 

"Hace unos días llevaban aproximadamente 321, arriba de 300 reclutados y ya se están llevando a los exámen de control y confianza". 

Agregó que por acuerdo entre la academia de Policía el Lencero y la administración municipal las certificaciones se realizarán en Puebla, estado elegido también para la certificación de la policía municipal. 

"En plática que se tuvieron con las autoridades se decidió que en la misma academia, me comentan, dijo que era conveniente que se capacitan mejor en Puebla, porque ahí estaban saliendo algo así como de 10 por mes". 

El regidor Pérez Sánchez, recalcó que se busca que todos los elementos entren en funciones en la misma fechay estos dependerán completamente de la administración municipal. 

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11cd5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet