Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aula Clavijero ofrecerá el ciclo El cine dentro del cine

XalapaSeptiembre 29, 2017
aula_clavijero_ofrecera_el_ciclo_el_cine_dentro_del_cine.jpg

*Nueve películas que se exhibirán de manera gratuita los lunes y miércoles de octubre, en punto de las 18:00 horas

 Xalapa, Ver.- El cine dentro del cine es el título del ciclo de nueve películas que el Departamento de Cinematografía de la Universidad Veracruzana (UV) ofrecerá al público durante octubre en su espacio habitual del Aula Clavijero, localizada en el edificio ubicado en la calle de Juárez número 55, en punto de las 18:00 horas y con entrada gratuita para todo público.

El lunes 2 se exhibirá Bellísima, dirigida por Luchino Visconti y con guión de Suso Cecchi D’Amico, Francesco Rosi y el propio Visconti. El reparto lo integran: Anna Magnani, Walter Chiari y Tina Apicella.

El miércoles 4 se presentará La noche americana, dirigida por Francois Truffaut, con guión de él mismo, Jean-Louis Richard y Suzanne Schiffman, y con las actuaciones de Jean-Pierre Léaud, Jaqueline Bisset y Nathalie Baye.

El lunes 9 se exhibirá El aficionado, filme de Krzysztof Kieslowski con su propio guión y las actuaciones de Jerzy Stuhr, Malgorzata Zabrowska y Ewa Pokas.

El miércoles 11 se presentará Relámpago sobre el agua de Wim Wenders, con guión del propio Wenders y Nicholas Ray; en el reparto están Nicholas Ray, Wim Wenders y Susan Ray.

El lunes 16 corresponde a La amante del teniente francés de Karel Reisz con guión de Harold Pinter, basado en una novela de John Fowles y las actuaciones de Meryl Streep, Jeremy Irons y Hilton McRae.

El miércoles 18 se exhibirá La rosa púrpura del Cairo de Woody Allen con las actuaciones de Mia Farrow, Jeff Daniels y Danny Aiello.

Para el lunes 23 se presentará El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez, basado en su propia novela y con las actuaciones de José Sacristán, Fernando Fernán Gómez y María Luisa Ponte.

El miércoles 25 se proyectará Barton Fink de Joel Coen y guión de Joel y Ethan Coen, con las actuaciones de John Turturro, John Goodman y Judy Davis.

El ciclo finaliza el lunes 30 con Dioses y monstruos de Bill Condon, basado en la novela de Christopher Bram y las actuaciones de: Ian McKellen, Brendan Fraser y Lynn Redgrave.

#AtenasVeracruzana #Cultura

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/d142
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet