Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En evento multidisciplinario, presentan poemarios de María Presentación Regueira

XalapaJulio 25, 2017
presenta.jpg

​​​​​​​​​Xalapa, Ver.- En el marco de un gran evento cultural multidisciplinario, se presentaron en el Casino Español los poemarios “Sobre las alas del Amor” y “Versos de piel canela”, de la escritora María Presentación Reguera López.

La jornada cultural dio inicio con la inauguración de la muestra colectiva “Sobre las Alas”, en la que se expusieron obras de los pintores Renata Vega Arias, Blanca Vargas, Lorena Bonilla Jesús Saí Nolasco y el artista gráfico Alejandro Suárez. La exposición, que recoge diferentes visiones del mundo, permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

Posteriormente, tocó el turno al huapango y a la música tradicional veracruzana. La agrupación de Rolando García Uscanga interpretó canciones tradicionales como “La Bruja”, “La Bamba” y algunos versos cómicos, antes de dar paso a la presentación de los dos libros.

Los poetas Fernando Martínez Navarro, Dora Alicia Hernández Sánchez y Juan del Ángel Herrera de Martínez de la Torre, así como su hijo Luis Manuel Abel Regueira, fueron los encargados de presentar su visión sobre la autora y los poemarios “Sobre las alas del Amor” y “Versos de piel canela”.

En estos, su quinto y sexto libros, María Presentación una vez más hace referencia, en un estilo sencillo, directo y personal, al amor en todas sus formas: el romántico, a la familia, a la naturaleza y a sus dos patrias, España y México.

Para concluir la velada cultural, después de escuchar una pequeña muestra de las poesías de la escritora, los asistentes pudieron disfrutar de los acordes de la guitarra española y de un tablado flamenco.


COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b516
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet