Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inician trabajos de reparación del colector Murillo Vidal

*Este jueves, de las 23:00 horas a las 6:00 horas, se iniciará la retirada de losas dañadas, por lo que se reducirá un carril de Murillo Vidal. Los trabajos continuarán el viernes en el mismo horario

XalapaJulio 20, 2017
inician_trabajos_de_reparacion_del_colector_murillo_vida.jpg

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2017.- Este jueves, con la retirada de vegetación del camellón de la avenida Murillo Vidal por parte del departamento de Conservación de Espacios Públicos, iniciaron los trabajos de reparación del Colector Pluvial Murillo Vidal, informó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

El servidor público explicó que, para reparar esta construcción que tiene varias décadas de antigüedad y que presenta un importante deterioro que causó que en fechas pasadas colapsara una de las losas que cubre el canal original, será necesario cortar la circulación vehicular en un carril de la avenida, para proceder a retirar las losas deterioradas.

Derivado de lo anterior, desde las 23:00 horas de este jueves y hasta las 6:00 horas del viernes, el personal de Obras Públicas cortará el carril de circulación de Murillo Vidal que está pegado al camellón central, en dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas. El viernes se continuarán los trabajos en el mismo horario.

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuando la losa del colector se desplomó, en colaboración con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), se hizo un análisis de toda la estructura de esta obra y se detectaron diversas losas en peligro de colapsar, por lo que es necesario retirarlas antes de proceder a su sustitución, aclaró.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b376
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet