Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Este 24 de junio, se presentará el concierto The Beatles Sinfónico

*Lo recaudado será destinado a apoyar los proyectos de Mateo Oliva Oliva A.C.
*El Quinteto Britania, la Orquesta Filarmonía, Cuarteto Chroma y Vox Populi Project se reunirán en el Teatro del Estado.

XalapaJunio 20, 2017
cartelbeatlessinfonicohelp.jpg

Xalapa, Ver- El Quinteto Britania, la Orquesta Filarmonía, Cuarteto Chroma y Vox Populi Project se reunirán este sábado 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, para presentar el concierto The Beatles Sinfónico. El cien por ciento de lo recaudado en taquilla será destinado a respaldar los diferentes proyectos de Mateo Oliva Asociación Civil, entre ellos el Segundo Festival Internacional de Música Naolinco.

En rueda de prensa, se presentó este extraordinario concierto, que contará con más de 70 músicos en escena, entre ellos los integrantes del Quinteto Britania, quienes han sido nominados dos veces a las Lunas del Auditorio Nacional.

Por su parte, Filarmonía está conformada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), de la Filarmónica de Boca del Río, de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), estudiantes avanzados del Instituto Superior de Música y de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

El destacado Cuarteto Chroma han sido ganadores del premio “Manuel M. Ponce” del Festival de Música de Cámara de Aguascalientes, así como del primer lugar del Concurso Nacional de Música de Cámara “Mateo Oliva”.

Por último, Vox Populi Project es un ensamble vocal bajo la dirección del maestro Julio Morales, que se ha presentado en importantes festivales como Canta, Jalisco Canta, Festival de la Cultura Maya, Festival Internacional de Coros de Yucatán, y ha realizado una gira internacional por Ecuador.

Los boletos, que tendrán un costo de 260, 360 y 460 pesos, se encuentran ya a la venta en Vips Centro o a través del sistema www.redticket.com.mx. Para más información favor de comunicarse al 2281210277.

#AtenasVeracruzana #Cultura

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/a652
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet