Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Un crimen, defraudar la confianza de la gente: Américo Zúñiga

*Inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, en la colonia Moctezuma.

XalapaMarzo 26, 2017
un_crimen_defraudar_la_confianza_de_la_genteamerico_zuniga__.jpg

 
Xalapa, Ver.- Fallarle al pueblo es uno de los crímenes más terribles, y en nuestro país desafortunadamente hemos visto muchos ejemplos, por eso la obra más importante que hemos hecho durante esta administración es construir la confianza de la ciudadanía, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, en la colonia Moctezuma.
 
Acompañado de su hijo José Antonio, explicó que la gente ha vuelto a creer, a pesar de las circunstancias totalmente adversas, en donde personas sin escrúpulos le han fallado a la población, “y esto se logró fomentando la participación ciudadana y de la iniciativa privada, para darle consecución a una gran cantidad de obras a través del Programa Juntos por Nuestra Capital”.
 
Es difícil atender todo el rezago que hay en Xalapa en materia de obra pública, pero el Ayuntamiento lo enfrenta con determinación y con creatividad, gracias a la gente que apoya a la autoridad municipal y a empresas como el Grupo Chedraui que le están apostando al desarrollo de su ciudad.
 
Zúñiga Martínez recordó que, solamente en la colonia Moctezuma, el Ayuntamiento de Xalapa ha invertido más de 29 millones de pesos, para el desarrollo de esta parte de la ciudad que se encontraba muy rezagada. “Orgullosamente, soy el presidente municipal que más obra ha hecho en esta área en toda su historia”.
 
La pavimentación de la calle Benito Juárez, entre avenida del Tecnológico y calle 11, requirió una inversión de más de 1.3 millones de pesos aportados por la iniciativa privada, los vecinos y el Ayuntamiento, y cuenta con mil 191 metros cuadrados de concreto hidraúlico, guarniciones y banquetas.
 
Presentes, los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y como representante de los vecinos, Guadalupe Reyes Ramírez.
 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/822d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet