Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suspenden trabajadores del Poder Judicial bloqueo en Lázaro Cárdenas

*Si mañana no ven reflejado el pago que solicitan, cerrarán la vialidad

XalapaOctubre 24, 2016
1672075641_omar_mora.jpg

 Xalapa, Ver.- El Secretario General del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, Omar Mora del Moral anunció que se suspendía el bloqueo programado a las 2:30 de la tarde de este lunes.

Entrevistado en la segunda emisión de Oliva Noticias, informó que llegaron a un acuerdo con Gobierno del Estado, el cual se comprometió al pago del bono trimestral, que será entregado este martes muy temprano.

Manifestó que esta noche mantendrán una reunión con el titular de la Secretaría de Finanzas, a fin de pactar el pago el bono del Día del Empleado, que debe ser pagado a más tardar el viernes, toda vez que el lunes será día inhábil.

Lamentó que el magistrado presidente Alberto Sosa Hernández no haya cumplido lo prometido, respecto a los pagos pendientes, motivo por el cual se han visto obligados a presionar con los cierres a la vialidad.

A pesar de que hay confianza en que se cumpla la promesa de Gobierno del Estado, Mora del Moral aseguró que de no cumplirse el acuerdo, volverán a los bloqueos.

“De lo contrario, como se lo reiteré hace unos momentos al Secretario de Gobierno, que nosotros estamos en la misma tesitura, en caso de que mañana no pague, no mande el dinero la Secretaría de Finanzas, pues a las 2 y media continuaremos los bloqueos de la avenida Lázaro Cárdenas hasta el inmediato depósito reflejado de nuestros agremiados”, afirmó

Karina Arriaga M.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4882
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet