Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Me dedicaré a entregar obras en la recta final: Peña Nieto

*Según el Mandatario, deja un país con bajo nivel de deuda y seguridad para la inversión extranjera; destaca los recursos por más de ocho mil millones de pesos para reconstruir viviendas en Chiapas

NacionalAgosto 18, 2018
lordkexa_crop1534569308657.jpg_1970638775.jpg

En lo que representa la recta final de su administración, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se dedicará a entregar obras comprometidas, incluso, cuando hizo campaña electoral.

El jefe del Ejecutivo federal estuvo en Tapachula para inaugurar el Hospital General “Manuel Velasco Suárez”, en donde presumió que su Gobierno ha cumplido promesas en toda materia. 

Aseguró que deja al país con un nivel de endeudamiento bajo y el reconocimiento de mercados internacionales de que México es seguro para invertir. 

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera; del gobernador Manuel Velasco; y de los secretarios de Salud, José Narro, y Desarrollo Social, Eviel Pérez, el Presidente Peña Nieto hizo un recuento de “logros” a lo largo de su administración.

Destacó que se han creado poco más de 3.6 millones de empleos con las prestaciones de ley; una alta Inversión Extranjera Directa que se traduce en empleo; el establecimiento de zonas económicas especiales y un nivel bajo de endeudamiento.

En otro tema, Peña Nieto informó que en esta Entidad se destinaron más de ocho mil millones de pesos para la reconstrucción total o parcial de viviendas de 55 mil chiapanecos, que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado. 

Luego de entregar las llaves de cinco nuevas ambulancias y previo a un recorrido por las instalaciones del nosocomio, el jefe del Ejecutivo federal destacó que Chiapas es el Estado con el mayor padrón de beneficiarios de la política social.

PRODUCCIÓN 
Empleo y turismo
Enrique Peña destacó que su Gobierno ha sido la administración del empleo, con la generación de tres millones 600 mil puestos de trabajo, además de que ha sido la que ha generado la mayor Inversión Extranjera Directa y ha convertido al país en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, al pasar del lugar 15 al seis.


INFORMADOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/137a1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet