Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Navarrete Prida anuncia captura de uno de los 122 objetivos prioritarios

NacionalAgosto 15, 2018
navarrete3.jpg

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, anuncia la captura de uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal. El funcionario dio a conocer que las labores de inteligencia, investigación y campo, permitieron la detención.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal destacó el trabajo de los elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, durante esta operación.

“Las operaciones de inteligencia, investigación y campo del gabinete de seguridad del @gobmx permitieron hoy la captura de uno de los 122 objetivos prioritarios. Reconozco a la @PoliciaFedMx y a la @SEDENAmx por la detención. A las 13:30 hrs en la @SEGOB_mx daré más detalles”, indicó en su cuenta de Twitter.

 Informó que a las 13:30 horas se ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación en la Secretaría de Gobernación para ofrecer más detalles de la captura. 

En el listado oficial de la Procuraduría General de la República (PGR) acerca de la detención de objetivos prioritarios de la delincuencia organizada hasta el 21 de diciembre del 2017 se señala la detención y abatimiento de 92 objetivos del listado.

Tras la captura de ‘El Chapo’ Guzmán el Gobierno Federal dijo que son 98 de 122 los detenidos.

En un informe del 21 de diciembre pasado, la PGR mencionó 30 objetivos prófugos y de ellos únicamente se conocía el nombre de cuatro, uno de ellos Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Los objetivos prioritarios identificados a finales del año pasado por el Gobierno federal además de ‘El Chapo’ Guzmán se encontraban Francisco Javier Hernández García, ‘El Panchito’; el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho‘, y Mario Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ubicado por la PGR como socio de Guzmán Loera en el Cártel de Sinaloa, también conocido como Cártel del Pacífico.

NOTICIEROS TELEVISA


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/136a2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet