Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El "Bronco" convoca a dar el último estirón

*El candidato independiente invitó a la ciudadanía, a través de Twitter, a votar por él

NacionalJunio 24, 2018
bronco_crop1529819375348.jpg_1970638775.jpg

El candidato independiente a la Presidenciade la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, llamó a dar “el último estirón” de cara a la elección del domingo e invitó a la ciudadanía a votar por él mediante un tuit.

“Mucho ha cambiado esta semana. Seguro ustedes también lo notaron. Si conoces a gente que quiere votar por mí, pero todavía cree que no podemos ganar, menciónalos aquí para que vea que sí se puede. ¡Demos el último estirón! #Bronco2018”, compartió en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

“El Bronco” también agradeció a todas las personas que aportaron a su campaña en busca de la Presidencia. “Gracias a todos los que ya se animaron a aportar a este proyecto independiente. Si todavía faltas tú, anímate, es muy fácil, sólo sigue los pasos de la imagen y estarás siendo parte de una nueva re-evolución. Ayúdame dando RT” (retuit).

Rodríguez Calderón también señaló que hay muchos ciudadanos que no se sienten escuchados y por ello insistió en que deben votar por él. “Hay mucha gente que me escribe y me dice que a ellos no los han encuestado, pero su voto es independiente. Cada vez más mexicanos se convencen. ¿Y tú? Si ya te convenciste, dale RT” (retuit), y pidió ayuda para hacer difusión.

“El Bronco” prepara lo que llamó un cierre de campaña cibernético con el que espera la participación de unas 80 mil personas conectadas en red, específicamente en Facebook y que pretende “llegar, en promedio, a cinco millones de mexicanos”.


FACEBOOK

Cierre cibernético

“El Bronco” afirmó que prepara un cierre de campaña cibernético a través de Facebook Live para el próximo miércoles, último día de campañas electorales marcado por el INE.

INFORMADOR

#Voto2018

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/126d4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet