Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mexicanos exigen un país en paz: Anaya (VIDEO)

*Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al frente, dijo que no tiene paz quien no tiene un empleo

NacionalMayo 25, 2018
c762f1ebfc1ee9b38773f60c972e4aa8.jpg

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ofrece un México en paz con empleo, acceso a educación y seguridad.

“No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten. Los mexicanos exigimos un país en paz. ¡El Frente va fuerte por un México en paz!”, indicó en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano visitará este viernes Nayarit, donde dará a conocer sus propuestas de cara a la contienda electoral del 1 de julio. 

Al continuar con su campaña electoral, Anaya Cortés se reunirá a las 18:00 horas con simpatizantes en la Concha Acústica del Parque La Loma, ubicado en calle Puebla número 239, colonia Centro, en Tepic. 

La víspera, el aspirante presidencial se reunió con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, en la capital del país, y con simpatizantes del municipio de Atizapán, en el Estado de México.

MVS

#Voto2018

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11da9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet