Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ricardo Anaya ofrece impulso sin precedente al campo mexicano

*Anotó, se cumpliría con la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que se produzca 75 por ciento de lo que se consume en el país

NacionalMayo 24, 2018
193940319_anaya.jpg
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) a que en caso de ganar los comicios del 1 de julio, incluiría la Visión 20-30 en el Plan Nacional de Desarrollo, para darle un impulso sin precedente al campo nacional.

Durante un encuentro privado con integrantes de dicha organización, dijo que su eventual gobierno de coalición le daría un impulso histórico al agro mexicano, a través de nuevos programas y con presupuesto suficiente.

Con ello, anotó, se cumpliría con la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que se produzca 75 por ciento de lo que se consume en el país.

“Hoy no estamos produciendo ni siquiera el 60 por ciento de lo que consumimos, cuando la ONU, a través de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), recomienda que los países produzcan el 75 por ciento de lo que consumen”, expuso.

En este sentido se comprometió a alcanzar esta meta y adoptar la Visión 20-30 para, en su caso, incluirla en el Plan Nacional de Desarrollo.

Anaya Cortés reconoció que algunas de las exigencias del sector es que haya mayor transparencia y se combata la corrupción, que quede claro a quién se entregan los apoyos y cómo se distribuyen los recursos.

En este marco, Anaya delineó las prioridades de la coalición Por México al Frente: Acabar con la pobreza y con la impunidad; crecimiento económico; recuperar la paz y la tranquilidad; replantear la situación de México frente al mundo, y el combate a la corrupción.

POSTA
#Voto2018

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d88
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet