Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Busca 'El Bronco' firmas en Guanajuato y su esposa en Campeche

*En su primer día de gira por León, el aspirante independiente realizó una Caravana por las principales calles de la ciudad

NacionalEnero 19, 2018
busca_el_bronco_firmas_en_guanajuato_y_su_esposa_en_campeche.jpg
GUANAJUATO.- Al iniciar su vista a Guanajuato en el municipio de León, el aspirante a candidato independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón confió en completar las firmas en el Estado.

Al recorrer la Plaza Fundadores y calles del Centro de la ciudad, 'El Bronco' escuchó las necesidades de todos los ciudadanos de la zona, con quienes se comprometió a buscar mejores soluciones para cada zona del país.

"Estoy tratando de conocerlas, no hay ningún mexicano que conozca todas las condiciones de México, estoy tratando de conocerlas, hay un equipo profesional conmigo que está trabajando en los problemas que tiene todo el país", anunció.


“Yo no soy como Andres Manuel, que cree que con ocurrencias o con un gabinete, diciéndole a la gente que así lo va a resolver, ya no debemos tener políticos ocurrentes”.

En su primer día de gira por León, el aspirante independiente realizó una Caravana por las principales calles de la ciudad.

RECORRE ADALINA CALLES DE CAMPECHE

En su segundo día de actividades en Campeche, Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, ha recibido el apoyo de los ciudadanos para la candidatura de 'El Bronco'.


Acompañada de mujeres y jóvenes voluntarios, Dávalos de Rodríguez acudió al malecón de Champotón, así como la plaza principal, casas y negocios del Centro.

Expresó que conseguirá más de 3 mil firmas que se requieren para que Campeche sea uno más de los 17 estados que requiere el Instituto Nacional Electoral para la candidatura.

"No nos vamos a ir de Campeche hasta que logremos convencer a los ciudadanos que hay una oportunidad y esperanza de que un ciudadano cualquiera pueda estar en una boleta, pero sobre todo, pueda gobernar este país", señaló Adalina Dávalos.


La esposa de 'El Bronco' seguirá estos días recorriendo más comunidades, casas y lugares de Campeche en busca de las firmas ciudadanas.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f49a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet