Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Urge definir candidato por Frente Ciudadano para 2018: Mancera

*El jefe de Gobierno de la Ciudad de México detalla que el método para seleccionar al candidato debe ser democrático y abierto a la ciudadanía

NacionalNoviembre 19, 2017
urge_definir_candidato_por_frente_ciudadano_para_2018mancera.jpg

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, urgió a las dirigencias del Frente Ciudadano por México definir un método para elegir al candidato para las elecciones de 2018.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino reiteró su interés de que la selección del candidato sea democrática y abierta a la ciudadanía.

"Ya se tomó una decisión, quién será el candidato, cómo se va a tomar esta decisión, eso ya urge, se vuelve algo necesario, (...). Lo hemos venido hablando, simplemente hay que dar certidumbre para no caer en lo mismo de otros grupos políticos; es de lo que se trata y prácticamente es de lo que versó esta reunión", afirmó Mancera Espinosa quien habló de su encuentro con la aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala y el panista Rafael Moreno Valle.

Al preguntarle si hay una ruptura con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, el jefe de Gobierno se limitó a decir que es necesaria una elección abierta ante la ciudadanía.

Asimismo reveló que si se hubiera definido ese método desde antes, Margarita Zavala estaría apoyando al Frente.

Mancera Espinosa sostuvo que la reunión de ayer viernes en un restaurante de Polanco inició con Rafael Moreno Valle, y luego se sumó Margarita Zavala.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e191
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet