Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Graue pide aumento de 7 % de presupuesto para la UNAM

*El rector dijo que México requiere de una Universidad fuerte, como ha sido a lo largo de su historia

NacionalJulio 26, 2017
graue_pide_aumento_de_7__de_presupuesto_para_la_unam.jpg

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, pidió el apoyo del Congreso de la Unión para incrementar en un 7 por ciento el presupuesto de la máxima casa de estudios.

Al recibir un reconocimiento por la contribución de la UNAM en la homologación de los dos primeros geoparques en México, Enrique Graue resaltó que México requiere de una Universidad fuerte, como ha sido a lo largo de su historia.

Señaló, en este sentido, que la UNAM requiere de un presupuesto suficiente para continuar con sus labores y mejorar otras tareas que la nación le ha confiado.

Graue Wiechers destacó que la UNAM ha sido transparente y clara en lo que respecta a la rendición de cuentas, por lo que pidió a los legisladores que la apoyen presupuestalmente.

Tras recibir el reconocimiento, el rector de la UNAM indicó que la educación superior requiere tener una mayor cantidad de recursos, ya que existe una presión muy alta en este nivel de estudios.

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5dd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet