Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Accidente vial en Perú deja al menos 18 muertos

*Un autobús cayó a un abismo de 200 metros, en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas

MundoSeptiembre 25, 2018
peru_crop1537920516828.jpg_1970638775.jpg

Al menos 18 personas fallecieron por la caída de un bus interprovincial a un abismo de 200 metros al sureste de Perú, una cifra que podría superar la veintena por el estado de algunos heridos, informó la autoridad sanitaria de la región Cusco.

Seis de las víctimas fueron identificadas, mientras que otros 12 cadáveres permanecen en el profundo abismo debido a que las labores de rescate se complicaron, aseguró el director de Salud de la región Cusco, Javier Cuno, citado por la radio RPP.

Las primeras informaciones del accidente, registrado la tarde del lunes en una zona andina alejada, señalaron que había al menos 12 muertos. No hay información sobre el total de pasajeros que viajaban a bordo. 

El número de víctimas ha ido en alza conforme los socorristas descendieron por el agreste terreno del abismo, en busca de sobrevivientes.   

"El accidente ocurrió por el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes 'María Belén' en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas a un abismo de 200 metros en la tarde del lunes", dijo temprano un vocero de la policía de Paruro a la prensa. 

La Policía y brigadas de rescate llegaron al lugar del accidente en horas de la noche y se encuentran en la zona acompañados de un fiscal para las labores de rescate de las víctimas.


INFORMADOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14216
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet